martes, 29 de marzo de 2011

¿Vea qué tan adictas son las personas al uso de la tecnología en Colombia?



Es la tecnología más valorada en el país. Luego están Internet, el computador y la televisión.  como los colombianos usan el celular, Internet o la televisión.
Los resultados del estudio, conocidos por EL TIEMPO, señalan, por ejemplo, la creciente importancia del teléfono celular como herramienta de comunicación o información de las personas. Incluso, los datos revelan que cada día menos personas salen de su casa u oficina sin llevar su celular en la mano.
34% de quienes no tienen celular dice no necesitarlo ni considerarlo útil.
94% de las personas de 25 a 34 años tiene un teléfono celular.
Internet es una necesidad
Después de los celulares, los consultados consideran Internet, el computador y la televisión como tecnologías muy importantes en su vida diaria. Las cifras son contundentes: el 63% de las personas ya usan Internet y de ese grupo el 52% se conecta entre una y tres horas diarias.
El correo, el chat y las redes sociales representan los usos más frecuentes de las miles de personas que ingresan a la Red. En materia de computadores, la mayoría de quienes no poseen uno (61%) dicen que el alto precio es el principal motivo para no tenerlo.
Finalmente, respecto a la TV el estudio reveló que ya el 20% de los hogares tiene una pantalla plana, el 79% cuenta con un servicio de TV paga y el 82% ve televisión todos los días.
64% de las personas que ven televisión destinan entre una y cuatro horas diarias a este medio. El 55%de los hogares tiene 2 ó 3 televisores.

2 comentarios:

  1. Habemos personas que somos adictas al chocolate y un tanto al cigarro, malísimos vicios por que no sólo sacan acné si no que manchan la piel y dientes, mas hay otras personas que se vuelven adictas a la coca cola , al ejercicio, al sexo o a las drogas, todas adicciones al fin y al cabo.
    la tecnología deberíamos dedicarla a las cosas importantes como lo es con el estudio, y muchas cosas que se pueden utilizar a su favor, pero tenemos que lograr para que la gente deje de malgastar la vida con la tecnología tan abundante que hay hoy en día.

    ResponderEliminar
  2. si es verdad daniela`s avemos personas que solo tenemos una adiccion que es el internet llegamos del colegio directamente a conectado por la pagina llamada facebook en donde podemos encontarnos con nuestros amigos y hablar hasta que nos cansemos como tambien hay muchas adiciones al alcohol,al chocolate a la calle
    a muchas cosas mas

    ResponderEliminar